¿Es hora de tomar un viaje por carretera espontáneo?

En un mundo donde la planificación y la coordinación meticulosas reinan de manera suprema, especialmente cuando se trata de viajar, hay algo casi como soñar en salir a la carretera sin un itinerario. Desde que era un adolescente, siempre me apasionó tomar ese viaje icónico con la lista de reproducción perfecta, sin destinos en mente, sin horarios a los que adherir, y nada de qué preocuparse excepto el camino abierto. En mis sueños, este viaje por carretera dura semanas y horas (en esta visión, de alguna manera no tenía que preocuparme por un trabajo, por supuesto), e incluye muchas paradas en el camino.

El trabajo y la vida a menudo impiden que muchos de nosotros tomemos un viaje no planeado como este, pero después de algunas deliberaciones y sin planificación (¡una hazaña importante para mí!), Opté por tomar una versión resumida de este viaje y, por suerte, mi novio estuvo de acuerdo. para etiquetar a lo largo. Aunque mi viaje fue un viaje de un día en lugar de una excursión de un mes por todo el país, fue la oportunidad perfecta para hacer las cosas de manera un poco diferente y explorar algunos lugares nuevos..

6:00 a.m. - Golpee el camino

Como sabía que no tendríamos mucho tiempo, optamos por comenzar nuestro viaje temprano. Ejem, muy temprano. Después de una alarma de 5:00 a.m. y algo de prisa, salimos de Washington, DC mientras todavía estaba completamente oscuro. Mi única idea vaga en términos de destino era simplemente llegar a un lugar para ver el amanecer. Hacia el este, llegamos a la Bahía de Chesapeake rápidamente, y después de consultar un mapa nos dimos cuenta de que estábamos cerca del Parque Estatal Sandy Point. Nunca habíamos oído hablar de eso, pero no era ese el punto completo que el parque acababa de abrir, y cuando el cielo se iluminó, llegamos a una playa con una vista del puente de la bahía de Chesapeake justo a tiempo para el amanecer. Con un velero en la distancia y el cielo brillando, fue definitivamente uno de esos. Necesito más café, pero valió la pena..

7:20 a.m. - Amanecer

Después del amanecer y listos para festejar, fuimos a Annapolis, Maryland, con la esperanza de encontrar el desayuno. Fue en este punto que nos dimos cuenta de que estábamos justo en medio de la hermosa área de la Bahía de Chesapeake, y que incluso después de vivir a solo una hora de distancia durante cuatro años, ninguno de los dos había visto nada de eso. Fue entonces cuando decidimos tomarnos el tiempo, explorar el área y disfrutarla en lugar de dirigirnos a tantos destinos como sea posible..

8:30 a.m. - Desayuno

Annapolis es una ciudad pequeña e histórica en la Bahía de Chesapeake, y se la conoce a menudo como la capital de la navegación de los EE. UU. Manejar se siente como un mundo entero con pintorescas tiendas, cafés y calles empedradas. Desde que llegamos muy temprano, no había mucho abierto, pero afortunadamente para nosotros, nos topamos con 49 West, una pequeña cafetería perfecta situada en el corazón de la ciudad. Como la mayoría de las personas, tiendo a tomar el desayuno mientras trabajo o para responder a los correos electrónicos, pero de una manera relajada en los viajes por carretera, optamos por tomarnos el tiempo, probar los platos y (¡jadeo!) Leer el periódico. Después del café, algunos huevos, papas asadas, un poco de croissant, algo de DO (vale, me detendré) nos repostaron y estábamos listos para ir!

10:30 a.m.я- Explora Annapolis

Acabado el desayuno concluido, optamos por explorar un poco más de la ciudad. Comenzaron a abrirse tiendas y restaurantes, y la ciudad se animó. ¡Por casualidad estuvimos allí durante un espectáculo de barcos, así que las cosas estaban aún más animadas que de costumbre! Después de explorar las calles, la Casa del Estado de Maryland es una visita obligada, especialmente si te encanta la historia. Es la capital del estado más antigua aún en uso legislativo continuo, y es un ícono en la ciudad (en el pasado, incluso fue la capital de la nación).

2:00 pm. - Conducir a lo largo de la bahía

Después de que nos llenamos de la ciudad, optamos por regresar al auto y pasar el resto del día explorando más de la región de la bahía. La bahía de Chesapeake es increíblemente hermosa, y se sintió tan bien conducir por ahí y observar el paisaje junto al agua. Highland Beach y Thomas Point Park no están lejos de Annapolis, y ambos están diseñados para ofrecer vistas pintorescas. Realmente hay algo que decir sobre estar en el auto, conducir por la costa y escuchar buena música sin un plan más allá de eso..

16:00. - Dirigirse a casa

A medida que el día terminaba, nos dirigimos de regreso a casa a D. C. sintiéndonos relajados y listos para enfrentar la semana. Después de una breve parada en la tienda de comestibles, publicamos en la cocina y, en honor al marisco que caracteriza a la Bahía de Chesapeake, optamos por cocinar un plato de pasta simple con pesto y camarones (puede encontrar una receta similar aquí y entonces solo sub en pesto). Una cena fácil de preparar, todo lo que necesitó fue hervir la pasta, saltear los camarones y mezclarlos con un pesto que habíamos preparado a principios de semana. Fácil, sabroso y como el resto de nuestro viaje, sin planificación excesiva..

6:30 pm. - Hora de la cena!

Pensando en el viaje, me di cuenta de que no había tenido un día así en mucho tiempo. Fue un buen recordatorio tomarse el tiempo para disfrutar de la vida, ir más despacio y hacer cosas que te apasionen, ya sea un viaje por carretera, aprender un nuevo idioma o probar un nuevo deporte. En mi caso, fue tan simple como un improvisado viaje de un día y una comida con alguien que amo, pero al final, significó mucho más. Fue muy agradable reunirse para comer juntos en la mesa después de cocinar juntos frente a nuestras comidas rápidas más típicas. Todos vivimos vidas más ocupadas que nunca hoy en día, y a veces es bueno para todos nosotros seguir nuestras pasiones, poner precaución al viento y simplemente ir.

Este post fue patrocinado por Barilla y su campaña Pasión por la pasta, alentando a los que están en todas partes a tomar tiempo para seguir sus propias pasiones..