Aventuras en boston

Nueve sesiones de fotos en tres días. Estamos agotados. ¡Pero qué días tan maravillosos, productivos e inspiradores fueron! Por supuesto, nos ayudó a correr por una de nuestras ciudades favoritas: Boston. Gracias a la diseñadora de interiores y blogger Erin Gates de Elements of Style, pudimos alinear entrevistas de perfil de carrera con cinco de las empresarias que trabajan en la misma cooperativa creativa, ubicada en uno de los espacios más geniales que hemos puesto en pie. en (un almacén industrial abierto pintado de blanco de piso a techo).

Tuvimos una llamada de atención a las 4:30 a.m. el martes para tomar nuestro vuelo temprano. No quería perder un minuto! Poco después de aterrizar y dejar nuestras maletas en el hotel, nos dirigimos a las oficinas donde nos encontramos con la fotógrafa Sarah Winchester y la diseñadora Erin Gates, nuestros dos sujetos del día. Una grata sorpresa fue conocer al amado Oliver y Baxter. Cualquiera que haya leído Elements of Style está familiarizado con los amigos de cuatro patas de Erin. Es sorprendente la cantidad de personalidad que tienen estos pequeños. Que fantástico es el de Oliver.

Cada rincón de estos espacios de trabajo, luminosos y llenos de aire, estaba lleno de decoración funky, hermosas salpicaduras de color contra el fondo blanco y todas las herramientas que una mente creativa podría desear (¡piense en pintura de pizarra, iMacs, muestras de tela, un estudio de fotografía y mucha cerámica! . Teniendo en cuenta lo divertido que fue rodar allí durante dos días, no podemos imaginar cuán inspirador debe ser trabajar allí a tiempo completo.!

Después de unas horas, pasamos por la casa de los Gates para tomar algunas fotos antes de aventurarnos en el punto caliente de South End, Sella para cenar con Erin y su esposo. Tres horas después, nos fuimos mareados y satisfechos, después de haber probado algo de Los platos más sabrosos que hemos probado. Seriamente. Si está en Boston o viaja allí pronto, haga una estadística de reserva. Es el lugar perfecto para una noche de cita, una noche de chicas o una cena de negocios. Y asegúrate de pedir el linguini. Y el pez espada. Y la boloñesa.

10:30 p.m. Finalmente. Regresamos a The Inn at St. Botolph, ubicado en South End, donde vimos nuestra habitación por primera vez. Fue tan hogareño. Y perfectamente relajante teniendo en cuenta que teníamos unas dos horas de trabajo para profundizar. No fue tan fácil teniendo en cuenta que habíamos estado levantados 18 horas y solo habíamos disfrutado de unos cócteles en la cena. Ay, nosotros perseveramos!

¡Y me desperté temprano al día siguiente para hacerlo todo de nuevo! Afortunadamente, el Inn ofreció desayuno gratis, lo que hizo que comenzar temprano el día fuera un poco más fácil. Oh si. ¿Mencionamos que las habitaciones tienen chimenea Happydance. Revisamos el sitio, nos pusimos nerviosos y salimos

De vuelta al almacén para fotografiar a tres damas más: la diseñadora gráfica Jessica Sutton, la extraordinaria diseñadora de alfarería y alfarería Jill Rosenwald, y la diseñadora de interiores y experta en escenografías en casa Stayci Fast. Se hicieron tantas amistades de cachorros. Esto aquí fue Oscar, Jess 'Wheaton Terrier. De nuevo con la personalidad. Prácticamente nos estaba sonriendo todo el tiempo..

3pm: salvación en forma de almuerzo en The Buttery en el South End con Alison of Long Distance Loving. Inhalamos nuestras comidas (sándwich de pollo y sándwich de hummus vegetariano: te dejaremos adivinar quién recibió qué) y rogamos a nuestros lattes que nos brinden el impulso de energía tan necesario.

lamentablemente, nos encontramos durmiendo la siesta en los bancos del parque poco después. Gracias por nada, bebidas espresso espumosas. Gracias por nada.

Si alguna vez te encuentras paseando por esta zona en South End, asegúrate de visitar las tiendas de Union Park Street, al norte de Washington. Nos encantó especialmente Hudson, una tienda de artículos para el interior llena de golosinas coloridas y hallazgos únicos. Que delicia para los sentidos..

Estábamos tan felices que encontramos una hora libre para reunirnos con algunas Everygirls para tomar una copa en The Gallows, un elegante bar y restaurante a la vuelta de la esquina de Hudson y The Buttery. y Stella (te lo estamos diciendo - este es el lugar para quedarse)! Muchas gracias a las damas que lo lograron: (desde la izquierda) Sarah McManus, Lisa Sanchez, Heidi Dooley, Danielle y Alaina, Allison Whittemore y Emily Sharp!

Más comida. Si hay algo que hicimos bien en Boston, fue comer. El Franklin, un favorito local, fue muy recomendado por muchos de ustedes y entendemos completamente por qué. Este entorno íntimo (10 mesas, dar o tomar un par) fue el respiro perfecto después de otro largo día. La comida era deliciosa, la favorita de Alaina era un salmón cocinado con rábanos y tomatillos (la boca se riega solo con pensarlo) mientras Danielle saboreaba los tomates verdes fritos. Luego estaban los cócteles. Pídele a Joy, el gerente del bar, que te prepare algo especial. Esta mujer sabe lo que está haciendo. Nos gustó especialmente el Cucumber Collins, una bebida de lima, soda y vodka perfecta para el verano..

Fin de miercoles.

La escena comienza: es jueves por la mañana, soleado y hermoso. Alaina se arriesga a conseguir el auto de alquiler, mientras que Danielle toma con cuidado las fotos del hotel y las calles aledañas. Ambas chicas se reúnen, se ponen en la mano y se embarcan en un viaje por carretera hacia el oeste, fuera de la ciudad hacia las oficinas de la única, Style Me Pretty.

Cómo fue pasar la tarde con el fundador de uno de los sitios de bodas más grandes del mundo, Charming. Abby Larson, fundadora de Style Me Pretty, y su equipo fueron absolutamente encantador. Almacenaron su mini-nevera con limonada rosa y trajeron pasteles. Estuvieron dispuestos a reorganizar sus libros, revistas y montones de regalos de boda para diseñar las tomas perfectas. Y Abby tan amablemente nos ofreció consejos útiles sobre cómo administrar un sitio web (consejos que hicimos como cachorros). No podemos esperar para invitarlos a todos ustedes a sus oficinas limpias y femeninas cuando estrenemos el perfil de carrera en Abby durante la Semana de la Boda. Mantén tus ojos abiertos para esta función a partir del 7 de mayo.!

3 p.m. El jueves, el trabajo finalmente está hecho. Con nuestro lujoso auto de alquiler (léase: Toyota Yaris), fuimos a Cambridge para ver el campus de Harvard y luego almorzamos en Border Cafe (Tex-Mex podría ser la comida favorita de estos dos editores)..

Y finalmente. Nuestra última parada antes de dirigirnos al aeropuerto de Logan: Beacon Hill. De lo que están hechos los sueños. Y la manera perfecta de terminar nuestro torbellino pero muy exitoso viaje a Beantown.

Saludos, Boston. Y gracias.