Los Everygirls van a la Semana de la Moda de Nueva York

Nos damos cuenta de que en la semana de la moda suena como un poco de oxímoron. Después de todo, tendemos a renunciar a las compras de moda en lugar de estilos que nos pueden llevar de una temporada a otra. Pero cuando llegó la invitación a asistir a la fiesta de estilo de los influyentes más importantes el sábado por la noche de la Semana de la Moda, no pudimos evitar unirnos a otras actividades relacionadas con la moda en nuestro viaje a la Gran Manzana..

Como siempre, nos levantamos a las 3:30 am el jueves por la mañana para tomar el primer vuelo desde Midway de Chicago a LaGuardia a través de Southwest Airlines, nuestra aerolínea favorita, considerando que es una de las pocas a la izquierda donde las maletas vuelan gratis. Durante nuestros cuatro días en Nueva York, nos alojamos en el Affinia Manhattan ubicado en Midtown. Si bien no es el barrio más encantador de la isla expansiva, es Justo en el corazón de la ciudad, por lo que es fácil y asequible para moverse. El alojamiento era encantador, amable, dos lujosas camas completas con tiros Sferra, productos de Filosofía en el baño y una vista que cualquier turista de Nueva York solo podría soñar. Bonificación adicional: hay un Starbucks al otro lado de la calle y una tienda de sándwiches en la esquina.

Después de registrarnos en el hotel la madrugada del jueves, nos aventuramos a tomar un brunch en un café en Murray Hill, Penélope, que fue altamente recomendado por amigos. Después de re-energizar (limpiar nuestros platos) nos lanzamos a un rodaje con Kathleen McFeeters de Ali Ro, la creadora de los mejores anoraks que jamás hayas visto (¡y algunos vestidos de cóctel fabulosos!). Permanece atento a esa característica!

En la noche, nos embarcamos en nuestra primera experiencia Fashion's Night Out, uniéndonos al veterano veterano de FNO Taylor Sterling of Glitter Guide. Hace un tiempo que conozco a Taylor, que ha trabajado bastante con ella (aquí, aquí y aquí). La verdad sea dicha, es incluso más dulce de lo que puedas imaginar. Nos dirigimos al sur hacia el distrito de Meatpacking para asistir al evento de QVC; allí vimos a Jennifer Hudson, Nicole Richie, y conocimos tanto a la ilustradora de moda Dallas Shaw (que se presenta aquí) como al diseñador de moda Isaac Mizrahi (también extremadamente amigable). Después del evento, los tres nos reunimos con Erin Hiemstra del Apartamento 34 (que se muestra aquí) para una cena tardía y bebidas en Fig and Olive (comida increíble, servicio no tan sorprendente). Fue un largo primer día, por decir lo menos, así que al regresar al hotel alrededor de las 11:30 pm, salimos tan pronto como nuestras cabezas tocaron las almohadas..

El segundo día (viernes por la mañana) comenzó con la presentación de Kate Spade Primavera / Verano 2013 con bombas de neón, vino espumoso y varios avistamientos de celebridades, entre ellos Brad Goreski y Lauren Conrad. También tuvimos el placer de conocer a la reina de los blogs de moda, Blair Eadie, de Atlantic Pacific (¡con los dedos cruzados, pronto leerá su historia en este sitio!). Habíamos planeado volver a encontrarnos con Taylor Sterling, así que después del colorido y muy emocionante show de Kate, los tres nos dirigimos a Le Pain Quotidien cerca para tomar un bocado antes de que Taylor fuera a Lincoln Center y los dos nos aventuramos a Brooklyn para fotografiar Vanessa Holden, la Directora Creativa de West Elm. ¿Cómo fue pasar la tarde con la mujer y el equipo responsable de la mitad de los artículos en nuestros hogares? Fue absolutamente encantador. El personal ejecutivo de WE no podría haber sido más amable y realista, lo que hizo que la filmación fuera una brisa y nos dejó aún más emocionados de compartir la función con los lectores. Mientras estuvimos allí, también pudimos ver lo que vendrá la próxima temporada, también conocido como vacaciones. (Obtener muy después, nos encontramos de nuevo en el Meatpacking District uniéndose a Jenna Fain de Look TV, Suzanne Schloot de Kate Spade y Amy Preiser de Elle Decor para cenar y tomar algo en Pastis: el restaurante favorito de Alaina en Nueva York..

El sábado llegó junto con nuestro primer viaje a Lincoln Center, el hogar de Mercedes Benz Fashion Week. Asistimos a nuestro primer y único desfile oficial: Herve Leger de Max Azria. (El evento Kate Spade se denominó técnicamente una presentación: no se requiere una pasarela). Concedido, probablemente hubo 90 grados en la tienda, y Alaina tenía mangas y los pies de Danielle protestaban contra otro día en tacones, una vez que la música comenzó y el show comenzó, quedó muy claro por qué la gente está tan emocionada por esta semana. ¡Sin mencionar a Max Azria y al equipo que sacaron a este del parque! Hay algunos diseños espectaculares en la tienda (con la esperanza de que estén en Rent the Runway dándonos la oportunidad de usar uno la próxima primavera). Luego regresó a nuestro hotel para prepararse rápidamente para la cena en Marble Lane con Mackenzie de Design Darling, Liz de Sequins and Stripes, Sally y Molly de A Piece of Toast, y Bradley de Luella y June, seguidas del evento de recompensa estilo donde una vez más tuvimos el placer de conversar con el talentoso e inspirador Amber Venz, fundador de rewardStyle (que aparece aquí), y con más bloggers de moda de los que podríamos vincular.!

El domingo fue nuestro último día en Nueva York. Dormimos y nos preparamos para unas horas de diversión con nuestra amiga Liz antes de regresar a casa. Lo hicimos bien: almorzamos en Rockefeller Plaza, un paseo por Central Park y una breve parada en Momofuku para tomar un helado de leche con cereales (algo que solo encontrarías en la ciudad de Nueva York). Era relajante, soleado y perfecto. Si bien todo el NYFW fue un momento de Cenicienta para nosotros, nos sentimos muy afortunados de haber tenido otra oportunidad de correr juntos por una de nuestras ciudades favoritas, ponerse al día con amigos y agregar más recuerdos sorprendentes a toda esta aventura que ha sido The Todas las chicas. Gracias a todos los que ayudaron a hacer de nuestra semana una experiencia para recordar.!

Trajes de alaina

Fashion's Night Out:
blazer: c / o two penny blue // blusa: banana republic // clutch: blair ritchey // jewelry: loren hope a través de two penny blue

Kate Spade Show:
bombas: banana republic // pantalones: j.crew // bolso: kate spade // gafas de sol: warby parker // gafas: mezzmer

Show de Herve Leger:
vestido: BCBG // bolso: vintage YSL // gafas de sol: warby parker // collar: oia jules

Trajes de Danielle

Fashion's Night Out:
blazer: c / o 2 penny blue // collar: kendra scott // tank: j. tripulación // gafas de sol: Warby Parker // jeans: AG

Kate Spade Show:
top: kate spade // jeans: paige // zapatos: beachmint // rings: gorjana // bag: c / o coach // funda para iPhone: kate spade // aviators: kate spade

Show de Herve Leger:
mameluco: bcbg // zapatos: dolce vita // anorak: ali ro // lentes de sol: warby parker // collar: gorjana